Patrocinio

El International Bach Festival es posible gracias a sus patrocinadores y colaboradores.

¿Qué puede significar para su organización el International Bach Festival?

El concepto de patrocinio del International Bach Festival está centrado en la asociación y relación personal, la promoción y la colaboración mutua.

Gestión de las Relaciones

Los conciertos del International Bach Festival le proporcionan una excelente oportunidad para invitar a sus clientes y amigos a una experiencia inolvidable. Músicos de la Royal Concertgebouw Orchestra y los principales artistas del festival estarán encantados de atender a sus invitados personalmente. Sus relaciones públicas tendrán los mejores asientos de la casa.

Promoción

El Internacional Bach Festival le permiten promocionar a su empresa en las webs del IBF y del Auditorio Alfredo Kraus así como en todo el material impreso. Ofrecemos espacio para su publicidad en el programa oficial y en nuestra web.

Turismo

Esperamos que un grupo importante de turistas holandeses viajen hasta Gran Canaria especialmente para el International Bach Festival. Su empresa y organización será objeto especial de atención para ellos. Se trata de un grupo de potenciales clientes de su restaurante, hotel o compañía de alquiler de coches. Su negocio será recomendado y presentado a nuestras agencias oficiales, TUI y Holland International.

Educación

El International Bach Festival le brinda una oportunidad para la cooperación educativa. Podemos ofrecer clases magistrales y organizar conferencias exclusivas para su organización. Nuestro proyecto educativo se realiza en colaboración con la Fundación Orquesta Filarmónica de Gran Canaria.

Coorganiza

Patrocinador Oficial

Fundacion guanarteme

Otros Patrocinadores

Su ayuda nos ayuda a poner la música de Bach al alcance de un público más amplio.
Sus donaciones son bienvenidas!