Participa en la Orquesta

Joven IBF

JOVEN ORQUESTA de CÁMARA IBF

1 al 7 de abril de 2017

El “INTERNATIONAL BACH FESTIVAL”, incluye en esta edición la creación de la JOVEN ORQUESTA IBF dirigida por un gran especialista en programa barroco como es JürgenEssl, organista, compositor, director y profesor en la HochschulefürMusikundDarstellendeKunst Stuttgart.

Estará compuesta por una veintena de jóvenes músicos con solistas que se definen del resultado del “I Concurso para Jóvenes Músicos” organizado por la Fundación MAPFRE Guanarteme y el IBF, en el próximo mes de febrero.

Un año más, contamos con una parte educativa y el acercamiento a los jóvenes músicos para trabajar con profesionales de talla internacional. En los ensayos seccionales contaremos con la colaboración del “Cuarteto Ornati”

Todos los participantes recibirán un diploma acreditativo, con certificado de horas.

Inscripción:

Requisitos de admisión: participantes hasta 25 años de edad.

La prueba de acceso para formar parte de la ORQUESTA IBF está abierto hasta el 15 marzo de 2017 y siguiendo el siguiente proceso:

  • Rellenando el formulario de inscripción
  • Enviando una grabación en vídeo* con repertorio de libre elección entre 5-10 minutos:

* El vídeo se enviará a la siguiente dirección de e-mail (máximo 20 Mb): aconexionmusicalcanarias@gmail.com o adjuntar en el formulario. Para archivos de mayor tamaño se mandará un link al vídeo mediante Dropbox, Google Drive, OneDrive, Youtube (enlace privado), Vimeo (enlace privado), WeTransfer o similar.

Si la calidad de la grabación no fuera lo suficientemente buena se podrá no admitir el mismo, quedando la audición en cuestión desestimada.

¿Como puedo participar?

Rellena el formulario, ¡Sólo serán 2 minutos!

En caso de ser menor de edad.
- Nombre y apellidos de Padre/Madre o Tutor:
- Documento de identidad y correo electrónico: